Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» New Generation {Normal}
Dom Sep 11, 2011 5:05 am por Invitado

» Todo sucede aquí en Elizabethtow FORO NUEVO [Afiliación Elite]
Mar Sep 06, 2011 7:53 pm por Invitado

» Beyond Chaos: Más allá de la realidad || Normal
Vie Sep 02, 2011 4:30 am por Invitado

» Petición e Información de Personajes Cannon
Jue Sep 01, 2011 7:20 am por Miriam S. McGrace

» El Mapa del Merodeador {Confirmación de Afiliación ~ Elite}
Miér Ago 31, 2011 7:31 am por Invitado

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
Miér Ago 31, 2011 1:54 am por Invitado

» Lustfulhogwarts Afiliacion Elite
Mar Ago 30, 2011 9:21 am por Invitado

» vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación aceptada]
Lun Ago 29, 2011 4:43 pm por Invitado

» Fame Fatal;; Forgotten Celebrities {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Lun Ago 29, 2011 4:31 pm por Invitado

» Hogwarts After Dark -Foro de Rol Anime de Harry Potter- Afiliación Élite.
Lun Ago 29, 2011 6:04 am por Invitado

» The Black Halo [Normal]
Lun Ago 29, 2011 5:14 am por Invitado

» • Can't Run Away # ¡Apertura! {Élite} | Confirmación de afiliación
Dom Ago 28, 2011 7:07 pm por Invitado

» Registro de Boggart
Dom Ago 28, 2011 6:39 pm por Narcissa A. Black

» Registro de PB
Dom Ago 28, 2011 6:29 pm por Narcissa A. Black

» Registro de Patronus
Dom Ago 28, 2011 6:24 pm por Narcissa A. Black


PhotobucketEl Mapa del Merodeador
Photobucket
Secret Melody
PhotobucketFame Fatal

Licencia Creative Commons
Todo contenido visual y escrito que posea el foro King's Cross, hecho por Narcissa A. Black y Bellatrix D. Black se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basado en la obra de JK Rowling.

Descripción de las Relaciones de los Personajes Cannon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de las Relaciones de los Personajes Cannon.

Mensaje por Narcissa A. Black el Miér Ago 03, 2011 11:28 am

Lilian Evans & James Potter
Ella le pelea, él la busca, la jode y le dice que la quiere. Todos en Hogwarts saben sobre esta peculiar parejita y son conscientes de que en algún momento ella caerá a los encantos del joven, a pesar de que se niegue rotundamente. Potter es mujeriego y casanova, pero está dispuesto a cambiar por su pelirroja favorita; ella lleva tiempo considerando darle una oportunidad pero sus inseguridades pueden más. No obstante a eso, se quieren y lo saben.


Lilian Evans & Severus Snape



Narcissa Black & Lucius Malfoy
La pareja esperada: la muñeca de porcelana y el rubio rico. Muchos los comparan con Barbie y Ken, a pesar de que ellos no saben de qué rayos estan hablando. Están comprometidos mucho antes de que Narcissa pudiese decir mamá. Ella lo ama, es su príncipe azul y a su lado es completamente feliz -a pesar de que la personalidad del Malfoy no sea "principesca"-; él también la ama pero no lo admite, ni quiere hacerlo, la desea y haría lo que fuese por mantenerla a su lado.



Narcissa Black & Barty Crouch Jr
Grandes amigos desde que ella entró a Hogwarts, amistad que comenzó a convertirse en algo más. Él la ama, la desea, le atrae y la quiere con él, ella lo ve solo como un amigo a pesar de que sabe que le atrae un poco. Bartemius ve a Lucius como un estorbo y planea sacarlo del camino y así quedarse él con Cissy, cueste lo que cueste.



Andrómeda Black & Ted Tonks
Las diferencias en la sangre son grandes, pero eso no impide que estos dos se amen y quieran estar juntos. Ted, un chico tímido y amable, junto a Andrómeda, una chica fuerte y decidida a no seguir los pasos de sus hermanas, han roto todas las reglas impuestas por años de pureza de la familia Black y se ven a escondidas, en los rincones donde nadie los puede observar, demostrándose su amor en silencio.



Alice Brandon & Frank Longbottom
Una pareja que va desperdigando miel por cada lugar que pasa; se les ve por los pasillos acaramelados, dándose mismos y besitos que muchos considerarían demasiado melosos para sus gustos, pero qué se le va a hacer, ellos son así y punto. Frank la ama, la quiere, la adora, la admira y más, y ella igual, incluso más.



Bellatrix Black & Rodolphus Lestrange
Comprometidos desde quién sabe qué, estos dos forman una pareja un tanto peculiar. Bella tan fría e indiferente hacia su prometido, lo desprecia muchas veces y le hace malos tratos que ni el mismo Rodolphus soporta, pero que al final del día termina aceptando por un sólo hecho: la quiere. Ella tan incapaz de amar o querer a alguien que no sea su Lord, y él tan orgulloso como para ocultarle su amor por ella.



Bellatrix Black & Rabastan Lestrange
Oh sí, el menor de los Lestrange enamorado de la mayor de las Black. La conoció cuando su hermano le propuso formalmente matrimonio ante su familia. Él tan gamberro y mujeriego, y ella tan odiosa y tan inalcanzable. Será su futura cuñada, pero eso no impide que el menor de los Lestrange desee tener su momento de gloria con Bellatrix, a pesar de que se lo niegue siempre.



Alecto Carrow & Antonin Dolohov
Tal para cual. Mortífagos, ex-Slytherins, sangres puras, influyentes en el Mundo Mágico. Después de Narcissa y Lucius, se podría decir que es la pareja que más encaja en cuanto a apariencias. Ella de mal caracter, desquiciada, amante de las Artes Oscuras y él tan astuto y observador. Juntos, representan una gran amenaza para aquél que se les enfrente. Quizás ni sea amor lo que sienten, pero saben que algo muy fuerte los une.



Mary McDonald & Remus Lupin
El amable lobito de los Merodeadores, y la tímida chica de quinto año. Nadie se esperaba esto, es más, se rumoreaba que el corazoncito del joven Lupin estaba únicamente ocupado por Evans, la enamorada de su mejor amigo. ¿Cómo se hicieron pareja? Nadie lo sabe, solo sus amigos. Lo que sí se sabe es que el brillo de felicidad que tienen los ojos de Remus cuando ella está cerca es típico de alguien que está enamorado.



Molly Prewett & Arthur Weasley
A nadie le cabe duda de que estos dos se quieren, si se la pasan agarraditos de manos por los pasillos, aulas, sala común y demás lugares que frecuentan. Se nota a leguas que la que lleva las riendas de esa relación es Molly, pero Arthur parece estar conforme con eso y la deja ser.



Elizabeth Jones & Xenophilius Lovegood
Muchos dicen que más compatibles no podrían ser. Los dos están locos de remate, o quizás mucho más lúcidos que los demás, pero tampoco les interesa, son felices así como estan y les parece perfecto. Xenophilius es tan protector y condesciente con Elizabeth que muchas veces se cree que parecen más una pareja de recién casados que de novios.
avatar
Narcissa A. Black
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 44
Localización : No te interesa.

Ver perfil de usuario http://kingscross.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.